domingo, 28 de marzo de 2010

Nove Give Love A Try




Give Love A Try
Capitulo 1
Era una noche fria y nueblada mis mejillas enrojesidas por el frio, mis ojos con lagrimas, aun no se porque, derrepenteun himbre frente ami risos perfectos, ojos marrones, sus labios masomenos carnosos y sus mejisllas tambien enrojesidas por el frio. Comenzo a nevar, de un tiempo a otro me encuentro entre sus brazoz cara a cara rosando nuestros labiosy luego un sonido estrepitoso se escucha, era mi despertador queme decia que era hora de lebantarme, al despertar vi mi ventana, era invierno jamas abia visto nevar, antes vivia en Mexico nunca nevaba solo abia graniso lo mas sercano a nevar pero eso solo era de ven en cuando. Este era mi primer invierno, me habia mudado a principios de este año y era emocionante ver nevar, me levante me arregle para la escuela y baje a desayunar -tellebo a la escuela?- pregunto mi padre tomando un sorbo de cafe y viendo sus papeles de trabajo- No- contestecomiendo un poco de lo que mi mama me habia serido de desayunar- A mi si tenfo que llegar temprano- dijo mi hermano mayor arreglando su mochila, mi pare contesto- OK vamonos- mi papase fue con Adrian y bajo mi hermano menor tallansose los ojos acabando de despertar- Me tengo que ir- dije viendo mi reloj- Te iras caminadno?-Pregunto mi mama-No- conteste-ire en bici a la escuela- sali de la casa con mochila en mano, me la puse y sali de casa en la bicicleta, iba tan concentrada con el paisaje y la nieve, sintiendo la brisa enmi rostro cuendo escucho- cuidado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Qe Qieras