miércoles, 31 de marzo de 2010

Give Love A Try



Jemi!!!(LLLL)

Capitulo 5
todos me miraron y lUcas se saco algo de onda asi que me quede paralizada
Karla: perdon que dijiste?
Brenda: nada
Karla: eso pense, nos vamos Lucas -el se fue con ella sin mencionar mas soy tan estupida porque le grite peor aun porque me quede callada-
Nick: estas bien?
Brenda: si si
Karo: entonces porque no la desafiaste como en al escuela
Brenda: me paralise lo siento eske la mirada de Lucas
Laura: no es excusa
Nick: dejenta talves no queria quedar mal con Lucas
Johana: tiene razon ademas tiene muchos dias para vengarse... mejor vamonos - asi lo hicimos y caminamos en direccion a nuestras casas, las chicas viven una calle despues de la mia, cuando entre a la calle en donde vivo segui mmi camino algo extraada de que nNick me siguiera
Brenda: pasa algo?
Nick: No porke?
Brenda: porque me sigues?
Nick: no te sigo
B: si si lo haces
N: no yo voi a mi casa
B: vives por aqui, enrecio?
Nick: si
B: entonces porque te vi salir bueno chocaste conmigo en la calle de la colina
N: sali a pasear un rato antes de ir a la escuela
B: ok y segun tu donde vives?
N: en esa casa -señalo la casa enfrente de la mia
B: vives frente a mi casa y como no los vi mudarse
N: talves porque llegamos por la noche
B: bueno me voi cuidate
N: ok -entre a mi casa y lo primero que vi fue a mi mama sentada en el sillon con su cara seria y molesta sabia que era lo que pasaba
Mama: donde estabas?
B: en el centro comercial con mis amigas
M: tu te mandas sola o ke?
B: mama no agas drama no es tan grave
M: si te dejo hacer lo que quuieras ahora despues no te podre controlar
B: pero ma..
M: sin peros estas castigada no saldras hoy
B: pero...
M: ya dije.... ademas me vas a ayudar le daremos la bien venidaa los nuevos aqui en la casa
B: porque?
M: porque yo me ofreci no tiene nada de malo
B: para ti no pero para mi si yo siempre tengo que limpiar despues de la fiesta
M: ahora quien hace el drama??
B: ¬¬ bien te ayudare -dije enter dientes puse musica y me puse a recojer la casa cuando alfin estubo todo listo me fui a arreglar cuando baje ya habia un monton de gente en casa estaba parada sola y derepente alguien llego a taparme los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Qe Qieras