lunes, 29 de marzo de 2010

Give Love A Try




Capitulo 2
El grito me saco de mis pensamientos y seti un fuerte dolor en mi brazo derecho en mi caida -Que te pasa no ves que iba pasando?- conteste molesta y sobando mi braso adolorido-Estas bien?- pregunto el chico bobo con el que choque- Que no me ves? -dije tratandp de lebantar mi visi con una mano- Perdon no puede controlar mi bici con esta bajada... Te ayudo?- Dijo quitandose los lentes obscuros que llebaba puestos -No, yo...- Me quede callada y paralizada al verlo, me era algo familiar pero no pude recordar nada- ... puedo sola- baje mi tono- Estas segura?- Respondio- Si- dije subiendo a mi bici-Tengo que irme
-Adios- dijo el chico viendome partir, llegue a la escuela donde me encontre con mis amigas en la entrada- Hola llegas tarde- Dijo Karolina conuna sonrrisa en el rostro- Pensamos que no vendrias- Termino Johana abrazandome- Perdonen esque un bobo se atraveso en mi camino
-Uy que molesta- Me dijo Laura notando mi tono yo sonrei y conteste- ja! no es eso sino que me lastimo el brazo.. ya entremos- Me sonrieron las 3 y entramos ibamos por el pasillo rumbo a nuestros casilleros y en el camino choque con Krla y sus amigas- Ten cuidado tonta- dijo con un tono soberbio- Tu fijate por donde vas-conteste con impulso- Mira Brenda mejor sal de mi camino...-
-O ke- conteste desafiante a lo cual me miro desafiante y siguio su camino- que insopórtable-
-Traquila Brenda que te enojes la satisfase- dijo laura- OK vamonos a clase- en ese momento solo paso por mi mente que dia tan aburrido medio dia de clases que aburrido lo uico bueno es educacionm fisica y el taller que elegi, etramos al salon y me sente en mi pupitre a delante de mi estaba Johana y a nuestro lado izquierdo Karo y Laura en unos minutos llego el maestro y comenzo la clase despues de unos minutos alguien toco la puerta del salon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Qe Qieras