miércoles, 31 de marzo de 2010

Hace 8 meses los Jonas estubieron en monterrey




Un dia que jamas jamas jamas olvidare es este el 31 de julio de el 2009 todo el dia fue JONAS!!! siusisi reportajes musica ubo una gran movimiiento waaaaaaa! imposible olvidar cuando llegaron al aeropuerto y luego a el resinto sisisi la arena monterrey yo estaba bien emocionada hasta queria llorar jajaj pero pro ellos todo y casi me lo pierdo a no ser por los contactos que tiene la familia jajaja fue de lo mejor llegamos y las wondergilrs estaban tocando su musica luego Jordin Sparks y despues de unrato waaaaaaaaaa ellos quede afonica ese dia jajaj pero lo disfrute al maximo sisisiisisi
weno ya a lo ke iba la nove


Give Love A Try
Capitulo 3
-Pase-El chico abrio la puerta y me quede boquiabierta al ver que ese chico era con quien yo habia chocado- Es la clase de fisica?- Preguntoalgo timisdo al sentir todas las miradas hacia el- Porfavor pase es la clase correcta, sientese en ese lugar- El profesor apunto el aciento adelante de Johana, obedecio y camino hacia nuestra fila me miro sorprendido pero luego me sonrio a lo que yo devolvi el gesto y se sento, toque el hombro de johana haciendole señal de que volteara conmigo- es el, el es el chico con el que choque-
-Encerio Brenda esta wapisimo
-te gusto??
-que? no!- respondio nerviosa a lo que la mire fijamente- bueno esque es wapo
- claro- conteste sarcastica -Creo que es amor a primera vista- la miere con raresa y me limite a sonreirle, la clase siguio luego tubimos matematicas seguido de ed. fisica, fuimos a los vestidores a cambiarnos, corrimos un poco y despues jugamos bolibol, retas, nuestras primeras contrincantes eran karla y sus amigas ¬¬, en un bote el balon se fue muy lejos y golpeo la cabeza del chico nuevo -Nisiquiera puedes alcansar un balon- Comenso a burlarse Karla la miere con odio mientras iba hacia el chico.-Perdon estas bien?
-Que no me ves?
- perdon
-Jjaja no importa creo que sera una venganza de lo que paso en la mañana... aun te duele?
-No ya no tanto- sonrei, se quedo callado hasta que reacciono -Soy Nicholas, pero me puedes decir Nick pero Nicky no porque no me gusta
-jajaj ok te dire Nicholas porque aun no ay confianza, bueno seguire mi juego
-ESpera cual es tu nombre?-Viendome cuando me alejaba -Soy Brenda- Conteste a lo lejos -ey te vimos platicando con el nuevo
-SI DESPUES DE TODO NO TERMINARA TAN MAL- Termino de decir Karo -Ya no empiesen que es de Johana- Dije abrasandola
- Y como se llama porque le sacaste el nombre vdd- Me dijo Johana emocionada- No
-no?
-El solo se presento, tienes suerte es muy lindo
-Si vdd
- bueno se quedaran paradas ay o seguiremos el juego? -Mnciono laura- OK- conteste con una sonrisa, despues de eso nos volvimos a cambiar y fuiamos a comer algo era hora del almuerzo, mis amigas se adelantaron a conseguir una mesa pues la cafeteria se llena rapido y casi no ay lugar para comer, iba en direccion a la mesa cuendo chioco con Karla cosa que fue apropoito de su parte y deramo mi jugo -Oie tu...- No pude terminar mi oracion porque ella siguio sui camino- Quieres el mio?
-Que?- dije volvteando a ver a la persona -Gracias
-Se nota que no se lleban bien tu y ella
-porque lo dices?
- Porque la vi con las intenciones
-Si bueno es una larga historia
-mmm... no importa cuentame cuando quieras
- jajaj ok... oie no quieres comer con nosotras?
- encerio.. claro- Caminamos hasta la mesa donde es encontraban las chicas todas me miraron raro y Johana se escondio atras de Laura- Hola Chicas les presento a Nicholas ya loconosen el de nuestra clase
-EL NUEVO- DIJO kARO -Si bueno Nicholas ellas son Karo, Laura y Johana -Ola- contestaron todos lo cual fue algo gracioso nos sentamos a la mesa y deje ke nicholas se sentara con Johana
- y esa mancha en tu pantalon?. pregunto laura - La tonta de Karla tiro mi jugo al empujarme
-Nunka se va a cansar de molestarte?- Volvio a decir
-No solo a mi a todas
- perdon que me meta en este asunto, pero esto tiene mucho?
-Ni te lo imaginas- contestoa la preguntade nick karo -Pero se agrando cuando yo llegue
-Osea que tu no eres de aqui?, de donde eres- mepregunto Nick
- De Mexico pero me mude aqui por el trabajo de mi padre, cuando llegue estaba sola y ellas fueron las primeras en hablarme- refiriendome a las chicas- Pero Karla me dijo cosas de ellas y me separo, comenso a pasar el tiempo kn Karla y no fue agradable, me fui dando cuenta de como es y la vdd es la peor persona del mundo se cree superior a todos ademas deser manipuladora-
-Pero lo ueno es que te diste cuenta a tiempo -Dijo Johana saliendo de su timides -
-PENCE QUE ELLA NO HABLABA - Johana sonrio timida luego de eso fuero platicas y risas al acabarse el reseso volvimos al salon y pasamos las siguientes horas en los libros y apuntes odiosos al finalñisar las clases las chicas y yo nos quisimos ir a divertir, Johana me pidio que invitara a Nick nop podia oponerme a esa cara que hacia asi que lo invite el asepto copn gusto y nos dirijimos al centro comercial sercano fuimos a un snak y pedimos de comer y luego nos fuimos a Jugar -Brenda ya viste quien viene ay?- Dijo Johana emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Qe Qieras