viernes, 2 de abril de 2010

Give Love A Try.- Capitulo 7



son lo mas lindo del mundo


Capitulo 7
Brenda: perdoname no te vi -dije apenada-
X: no te preocupes los accidentes pasan, quieres ayuda?
Brenda: gracias- el chico me ayudo con algunos platos que llebaba a la cocina- gracias -volvi a decir-
X: de nada
Brenda: eres Joseph sierto?
Joe: llamame Joe
Brenda: ok Joseph-me miro extraño y sonrio- bueno esque aun no ay confianza
Joe: bueno tomate tu tiempo... eres Brenda cierto?
Brenda: sip
Joe: nick te a mencionado mucho
Brenda: a mi? -es algo raro porque me menciona ami si le interesa Johana-
Joe: pasa algo?-pregunto sacandome de mis pensamientos-
Brenda: no nada... y dime que que habla de mi? -pregunte para sacarme de mis dudas-
Joe: pues a dicho que...- en eso llego nick buscando a Joseph para irse- me tengo que ir otro dia platicamos te parece?
Brenda: si claroque les vaya bien a todos
los 2: gracias
Nick: igual a ti - cuando todos se fueron termine agotada y lo unico que queria era dormir. Al dia siguiente desperte a medio dia mi mama no me desperto y para poderme despertar bien me fui a duchar y me ppuse esto http://www.fotolog.com/tu_moda/17938115 , me prepare algo de comerdespues de unos minutos llego mi hermano menor y despues de eso llegaron mis amigas-
Karo: porque no fuiste aa la escuela -me pregunto en forma de reclamo-
Brenda: no pude despertar temprano
Laura: por?
Brenda: ayer ubo una reunion con los vecinos y termine agotadaJohana: vino Nick? -pregunto emocionada-
Brenda: si
Johana: porque no me invitaste?
Karo: diras nos invito
Brenda: perdon no sabia de eso y no tube tiempo de llamarlas estaba muy muy ocupada encerio si queria llamarlas
Karo: bueno no ay problema
Johana: si si lo ayqueria estar con Nicholas -haciendo pucheros-
Brenda: perdon... peeero tengo algo para recompensarte averigue que le agra...- No sabia quien de nosotras le agradaba a las 4 nos habia conosido ayer y mas lo que me dijo Joseph ayer me dejo mas confundida- que alguien de nosotras le agradaba
Johana: eso no me ayuda igual y puede ser cualquiera
Brenda: pence que... - fui interrumpida por mi celular- ola?
X: ola hermosa
Brenda: quien habla?- el numero no estaba registrado-
Lucas: soy lucas
Brenda: aaa ola lucas
Lucas: te llamaba para saber si podemmos salir hoy
Brenda: claro pasas por mi a las 6
Lucas: claro te veo en unas horas- corte la llamada y mire a mis amigas con una cara picara-
Laura: que?... parece que tienes una idea
Brenda: me conoses bien... Johana quieres saber si eres tu de kien hablaba Nick
Johana: sisi
Brenda: bueno puedo visitarlo e invitarlo a salir
Johana: tu saldaras con Nicholas?
Brenda: noo tontita esto sera una cita doble
Johana: adoro tu idea... vamos a su casa ya!
Brenda: okok -salimos a la casa de Nick y tocamos la puerta-Ola se encuentra Nicholas? -le pregunte a su hermano mayyor
Kevin:ola eres Brenda cierto
Brenda: si y tu kevin
Kevin: el mismo jeje... no el no esta fue al parque con Frankie pero te puedo pasar su numero
Brenda: claro gracias -me dio el numero y volvimos a mi casa donde nos esperaban karo y laura y lo llame-
Nick: ola
Brenda: Nicholas soy brenda
Nick: como estas?
Brenda: bien y tu?
Nick: bien
Brenda: oye tienes algo que hacer hoy
Nick: no porque
Brenda: te parece si salimos?
Nick: sea cmo una cita
Brenda: emm si algo asi... a las 6?
Nick: bueno te veo en un rato -cortamos conversacion-
Brenda: listo ahora vete a arreglar, a pensar que te vas a poner
Johana: aaaa! gracias eres la mejor
Brenda: lo se
Karo: y a nsotras donde nos dejas?
Johana: las adoro a las 3
Laura: mas te vale -las 3 se fueron yo me dispuse a dedicarme untiempo y luego me arregle para salir y me puse esto http://www.fotolog.com/tu_moda/21645975 (lo de el lado izquierdo con el pantalon)me maquille al natural y espere a que llegaran despues de unos minutos escuche que tocaron la puerta-
(afuera de la casa)
Nick: tu que haces aqui? -pregunto confuso
Lucas: saldre con Brenda
Nick: que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Qe Qieras